top of page
  • Foto del escritorJULIAN GIRONA MORA

EVALUANDO A COMPAÑEROS

Actualizado: 2 dic 2019

Esta vez vamos a hacer algo muy diferente a lo habitual. Tenemos que evaluar a otros compañeros para ver nuestros errores y nuestros puntos fuertes, lo cual me parece muy buena idea, porque así podremos mejorar a la hora de elaborar nuestro blog.


Mario Aráez: Me ha gustado mucho su blog, está muy bien organizado. A la hora de hacer los esquemas, creo que el contenido es el adecuado, además marca los conceptos más importantes pero se puede organizar mejor. Los ejercicios también están muy bien pero la introducción del tema me parece escasa.


Paula Belmonte: Me ha gustado mucho su blog porque es muy visual y destaca los conceptos más importantes, además está todo muy bien redactado. Pero a la hora de hacer los esquemas, creo que podría sintetizarlos y esquematizarlo más.


Antonio Martínez: Creo que podría organizar mejor el blog y dejar una pestaña para cada entrada. También podría hacer los esquemas más visuales y añadir más contenidos. Los ejercicios están bien redactados.


Lorenzo Rodríguez: El blog está muy bien organizado pero le recomendaría que hiciese una portada para que fuese más atractivo. Además he visto que hay algunas actividades sin hacer, y creo que debería hacerlas ya que te ayudan a estudiar y a entenderlo mejor todo, al igual que la introducción debería ser más extensa para introducir al lector en el tema.

Y por último también le recomiendo que haga los esquemas más visuales y más esquematizados ya que podrían ayudarte a estudiar.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page